REGISTRO DE PRODUCTO

A los efectos de que tu producto: caña, reel  o combo se registre para quedar cubierto con la garantía,  deberes completar la información solicitada dentro de los 30 días de adquirido el mismo.

El comercio donde adquiriste el mismo debe haber completado el  formulario impreso, no obstante te sugerimos que lo realices mediante este medio.

La política de garantía es definida por cada marca y es limitada al propietario original del producto. Solo es por desperfectos de fabricación durante  1 año a partir de la fecha de compra del mismo.

Factura de compra o comprobante de compra será requerido.

Cada Proveedor/Marca inspeccionara cada producto dañado para determinar si la rotura se origino por un desperfecto de fabricación o falla de material.

Todos aquellos daños que sean resultado de un accidente, negligencia o deterioro natural por el uso,  podrán  también, a criterio del Proveedor/Marca ser reparados, reemplazados a un cargo nominal o rechazados.

El cargo nominal será informado para su aprobación antes que se proceda a ejecutar la garantía, este cargo incluye gastos de envío, aranceles de importación y/o costos de reposición que serán a cargo del cliente.

Solo se procesaran las garantías de los productos comercializados por FLY EXPRESS o adquiridos  en  algún  punto de venta que opere con FLY EXPRESS.

Para mayor información y/o procedimiento contáctenos a info@flyexpress.com.ar

    DATOS DEL PRODUCTO

    DATOS PERSONALES