Preguntas Frecuentes

Información sobre Compras

QUIERO CAMBIAR EL PRODUCTO QUE COMPRÉ, ¿PUEDO?

Sí. Siempre que tu cambio cumpla con las siguientes condiciones, podés cambiarlo:

  • Tenés 7 días a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos tu necesidad de cambiarlo o devolverlo y sus causas.
  • Tu cambio se debe a alguna de las siguientes causas:
  1. El producto recibido no es el que compré.
  2. Cometí un error al hacer el pedido
  3. El producto llegó dañado.
  4. En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido.
  5. Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación.

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN EL LOCAL?

Sí. Tené en cuenta que los tiempos de entrega pueden verse afectados de acuerdo a la situación actual del país.
Realizaremos las entregas a medida que la situación se normalice.

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

Te ofrecemos diferentes alternativas de pago para adquirir los productos:

Crédito

Débito

Transferencia Bancaria

Mercado Pago

¿SI RETIRO EL PRODUCTO EN UNA SUCURSAL TENGO ALGÚN COSTO ADICIONAL?

No. El retiro por sucursal es totalmente gratis, no tiene costo adicional.

 

¿HACEN FACTURA A?

Si realizamos factura A o B, al momento de hacer tu compra deberás registrarte, en ese proceso de registración deberás informar los datos para que podamos realizar la facturación electrónica. También podes contactarnos vía email y enviarnos tu CUIT y RAZON SOCIAL o CUIL y la condición de inscripción.

¿CUÁNTO DEMORAN LOS ENVÍOS?

Dependerá del transporte.

El costo del envío dependerá del lugar de la entrega y del peso total de tu pedido.

Si estás dentro del AMBA, la entrega a domicilio puede demorar entre 24 y 48hs. hábiles.
Si estás en otro punto del país, despacharemos tu compra en un transporte externo en un plazo máximo de 72hs. hábiles (en algunas localidades del interior del país los transportes no realizan entregas a domicilio, es ese caso tendrás que retirar el producto por el depósito que el transporte tenga en tu localidad). El tiempo que demore el pedido en llegar a tu localidad, dependerá del transporte.

¿PUEDO ELEGIR LA FORMA DE ENVÍO?

Si. Al momento de querer proceder a comprar tu producto, deberás registarte ingresando todos tus datos identificatorios, datos de facturación, datos de envío etc.

En dicho proceso se te solicitará que informes el nombre de la empresa de transporte por la que queres que realicemos tu envío. Normalmente operamos con Transporte Credifin, Trasnporte Cruz del Sur, Intergral Express, Vía Cargo, Buss Pack, Expresso Demonte,

OCA y Correo Argentino solo permite determinando tamaño de paquetes por eso generalmente evitamos operar con estas empresas.

En todos los casos  la posibilidad  de  con entrega a domicilio  depende  de cada destino.